CLINIC HEAD – ALEJANDRA SALAZAR Y ELI AMATRIAÍN

8.11.2018

Clinic para todos los integrantes del Plan de Selecciones de Menores del Gobierno de Navarra y evento abierto a todos los aficionados. 

El Viernes 30 de Noviembre, dos de las jugadoras más carismáticas de la marca, HEAD PÁDEL -que acaban de proclamarse campeonas del mundo con la selección española en el mundial de Paraguay- impartirán un clinic para todos los integrantes del Plan de Selecciones de Menores del Gobierno de Navarra.

ALEJANDRA SALAZAR y ELI AMATRIAÍN estarán en Pamplona en las instalaciones de Navarra Pádel Máster Club (Mutilva) durante toda la tarde del viernes 30 de noviembre, de 18.00 a 21.00 horas.

18.00 – 19.00 h: Firma de autógrafos + fotografías con todo el público asistente.

19.00 – 21.00 h: Sesión en pista con todos los chicos y chicas del plan. Se realizarán distintos juegos condicionados en varias pistas del club con las propias jugadoras.

HEAD PÁDEL montará un stand donde estarán Ale y Eli firmando autógrafos y sacándose fotografías con todos los aficionados. Además, la marca pondrá a disposición de los chavales distintos modelos de palas de test HEAD que podrán probar durante las dos horas de juego en pista.

El evento, por supuesto, es abierto para todos los aficionados que deseen acudir a él. Podréis llevaros un bonito recuerdo de las jugadoras HEAD y además disfrutar de su juego en las pistas de Navarra Pádel Máster Club.

Fuente: Federación Navarra de Pádel

AUDIO > de la entrevista en cadena COPE al presidente de la federación navarra de pádel, anunciando la clase magistral de las campeonas del mundo y comentando la actualidad del pádel navarro.

Fuente: COPE Navarra