Ya a la venta las entradas para el Estrella Damm Master Final 2018

13.12.2018

Eli y Patty hoy en cuartos de final

FEMENINO

Las número uno del mundo, Majo y Mapi Sánchez Alayeto comenzarán la defensa de su corona frente a una dupla como Bea González y Cata Tenorio, en el debut de la malagueña en el torneo de los torneos. Completa la jornada de jueves, el duelo entre Patricia Llaguno y Elisabet Amatriaín frente a Gemma Triay y Lucía Sainz.

Las número 3 del mundo, con cuatro títulos en el bolsillo en 2018, abren fuego ante Patty Llaguno y Eli Amatriaín, números cinco del mundo, en el duelo más igualado de cuartos de final en el cuadro femenino. Todo un clásico para abrir boca. Posibilidad de seguirlo en directo a las 12 h en WPT

Para el viernes más emociones fuertes. La dupla número 4 del mundo y finalista de la pasada edición, Marta Ortega y Ariana Sánchez probarán el estado de forma de una pareja que el pasado curso alcanzó las semifinales, Victoria Iglesias y Teresa Navarro. Completa el menú del viernes, el duelo que medirá a las número 2 del ranking World Padel Tour, Marta Marrero y Alejandra Salazar frente a Carolina Navarro y Cecilia Reiter.

MASCULINO

El cuadro masculino se pone en marcha a las 17:00 con un duelo de escándalo. Los cabezas de serie número tres, Mati Díaz y Ale Galán, aterrizan en el Estrella Damm Master Final con ganas de poner patas arriba el torneo de los Maestros y asegurando las dosis de espectáculo que firman en cada partido. Enfrente, los matagigantes de la temporada 2018, la pareja revelación formada por Uri Botello y Javi Ruiz, que llega a Madrid con muchas ganas de seguir sorprendiendo.

Fuente: WPT

3.12.2018

Del 13 al 16 de diciembre vive en directo "El torneo de los torneos" la última batalla de los maestros y maestras

¡Se acabó la espera! desde hoy mismo se ponen a la venta las localidades para asistir en directo al evento definitivo de World Padel Tour. Llega "El Torneo de los Torneos", el Estrella Damm Master Final 2018 Trofeo Air Europa. Una prueba que reunirá en el Madrid Arena a los 16 mejores jugadores y jugadoras de esta temporada 2018. La última batalla de las mejores palas del planeta para hacerse con el título de maestros y maestras del pádel mundial.

¡No dejes que te lo cuenten! vive en primera persona la magia, el espectáculo y la emoción del mejor pádel del mundo. Hazte desde hoy mismo con tus entradas y comprueba en vivo la emoción de la batalla definitiva en el circuito World Padel Tour. Nuevo escenario, nuevas batallas y en juego el título más codiciado del pádel mundial.

¿A qué esperas?  Forma parte de la mayor fiesta del pádel mundial. Del 13 al 16 de diciembre, el Madrid Arena se convertirá en el epicentro del pádel mundial. Disfruta con nosotros de un evento que te hará vibrar. Más grande, más emocionante y más épico que nunca, llega el Estrella Damm Master Final 2018 Trofeo Air Europa, llega "El Torneo de los Torneos".

Fuente: WPT