NOTA DELEGACION RIOJANA PADEL ENERO 2020

Publicamos una nota informativa de la delegación riojana de pádel

Los pasos realizados en los últimos tiempos por la delegación riojana de pádel junto con las entidades deportivas (clubes, empresas…) que colaboran para fomentar este deporte en la comunidad de La Rioja, no han sido en vano y no han pasado desapercibidos por los responsables nacionales de este deporte.

Prueba de ello es la nota enviada por la Federación Española de Pádel, donde se reconoce la labor que está desarrollando la Delegación de Pádel de La Rioja, y destaca que en el año 2020 va a otorgar pruebas de la Competición Nacional para su organización y celebración en tierras riojanas. Para ello será condición indispensable en los clubes de La Rioja que quieran ser sedes de estas pruebas nacionales, el estar federados (inscrito en el Gobierno de La Rioja). Ver nota oficial FEP abajo.

En breve la delegación riojana de pádel notificará el calendario de torneos oficiales (absoluto, menores, veteranos) válidos para ranking riojano en 2020.

También se habilitará a través de la FEP un enlace para realizar la licencia federativa riojana, a un precio de 18 €, que incluirá asistencia sanitaria (ASISA) y seguro obligatorio deportivo (GRUPO TRAVERSO), para los jugadores que se inscriban oficialmente.

NOTA OFICIAL FEP