“dkw”

Presentación PadelookRioja

padelookrioja.com

2.4.2013

Nuevo portal del pádel riojano:

www.padelookrioja.com

Una web para mirar...  que nace con la finalidad de recoger toda la información que genera el pádel riojano.  Una ventana digital abierta a la participación de todos los aficionados a este deporte, que pretende ser un punto de encuentro para todos los “locos” por el pádel

 Agradecemos vuestra visita y ofrecemos la posibilidad de que nos transmitáis vuestra opinión. Valoraremos todas las sugerencias y trataremos, en la medida de lo posible, de complaceros. 

Las redes sociales están disponibles para interactuar con nuestros seguidores y obtener entre todos una información útil.

El pádel ha tenido su explosión a nivel profesional en los últimos 10 años. Tras el auge en tierras argentinas en los años 90, a principios de siglo los torneos comenzaron a tener mayor relevancia en España. A partir del año 2005 la afición por este deporte ha tenido un constante crecimiento, en consonancia con el incremento en el número de practicantes acercándose a los 5 millones de jugadores amateurs. Cada prueba reúne un promedio de 20.000 espectadores en estadios con aforo para más de 5.000 personas.

Estas cifras consolidan al pádel como el tercer deporte con mayor número de espectadores con una importante capacidad de crecimiento y de expansión nacional e internacional.

Por último queremos dar las gracias a todos los que han hecho realidad esta web: patrocinadores, clubs, colaboradores…. por el trabajo y la ilusión que han puesto en este proyecto.

Desde Padelookrioja.com animar a seguir practicando PÁDEL y recordar que... hacer deporte es ganar salud.